Tierra Santa Travel

Términos y Condiciones

Maleteros:

Los Tours Regulares NO INCLUYEN el servicio de Maleteros en los hoteles. Favor de otorgarles propina.

Check-in y Check-Out en los Hoteles:
El check-in de los hoteles es a partir de las 15:00 horas y el check out hasta las 12:00 horas.

Guías y Choferes:

Los Guías Turísticos y Choferes obtienen una parte importante de sus ingresos derivado de las propinas. Favor se siempre otorgarles una propina. Se recomienda $4 usd por día por persona para el guía y $3 usd por día por persona para el chofer.

Desayunos y cenas:

Todos nuestros Circuitos incluyen desayuno buffet en los hoteles, al menos que la descripción del itinerario diga lo contrario. Nuestros Circuitos también pueden reservarse con media pensión (desayunos y cenas en los hoteles).

Gastos de Cancelación (para Israel o cualquier otro destino operado por Tierra Santa Travel):

Cancelación 61 Días o más antes de la llegada al destino, sin gastos de cancelación.
Cancelación 46 a 60 Días antes de la llegada al destino, tendrá un cargo de 25%.
Cancelación 31 a 45 Días antes de la llegada al destino, tendrá un cargo de 50%.
Cancelación 16 a 30 Días antes de la llegada al destino, tendrá un cargo de 75%.
Cancelación faltando 15 Días o menos antes de la llegada al destino, tendrá un cargo de 100%.
Por concepto de No Show, o si al Pasajero se le niega la entrada al destino, tendrá un cargo del 100%.

Vuelos:
La información de los vuelos debe ser enviada a más tardar 30 días antes del inicio de los servicios, de no proporcionar dicha información no se garantiza la confirmación del traslado.

Traslados Incluidos y Traslados Especiales:

  • Cuando un pasajero compra uno de nuestros Circuitos Regulares, nosotros incluimos los traslados de llegada y salida sin costo adicional. Esos traslados, del Aeropuerto al Hotel del Circuito (al comienzo), y del Hotel del Circuito al Aeropuerto (al final), son un servicio que nosotros prestamos siempre que dichos traslados estén al comienzo o al final del Circuito (día de inicio y día de finalización del Circuito).
  • Cuando un pasajero compra noches adicionales antes del comienzo o una vez finalizado el Circuito, los traslados de llegada y de salida, NO están incluidos en el precio del Circuito, y de ser requeridos, serán facturados de acuerdo con el importe de los traslados que figuran en el Tarifario.
  • Si un Pasajero reserva noches adicionales en una ciudad distinta de donde comienza o finaliza el Circuito, es decir, si “cambia” de ciudad entre las noches adicionales y el Circuito, el traslado del “cambio de ciudad”, NO está incluido, y de ser requerido, será facturado de acuerdo con el importe de los traslados que figuran en el Tarifario.

Los traslados incluidos en el precio de los circuitos, sin costo adicional, son los traslados de llegada y salida, siempre y cuando esos traslados sean el día del comienzo y el día de finalización del circuito.

Traslados Tiempo de Espera:
Nuestro personal estará en el aeropuerto un MÁXIMO DE 90 MINUTOS, a partir del aterrizaje del vuelo de llegada de los pasajeros.

Seguro de Viaje

La gran mayoría de los autobuses que operan los circuitos en los diferentes destinos del mundo, cuentan con un seguro de cobertura al Pasajero, en caso de un accidente automovilístico. Sin embargo, es muy importante saber que estos Seguros no cubren determinados daños o perjuicios, además de ser seguros muy básicos. Por lo tanto, recomendamos y le solicitamos a todas las agencias de viajes y a sus respectivos clientes, que por favor todos los pasajeros adquieran en su país un adecuado seguro de viaje de cobertura total, sea cual fuere el destino elegido, entre otras cosas, posibles gastos de cancelación. La compañía LA MERCA COMPANY LLC y su Empresa subsidiaria TIERRA SANTA TRAVEL no se hacen responsables por pérdidas, daños del equipaje, accidentes en ruta o enfermedad que cause la pérdida de parte de las visitas en el itinerario o incluso el regreso al país de origen. La Empresa no se hace responsable por cualquier retraso, cancelación o cambio de ruta de vuelo, así como también por enfermedad o incluso pérdida de la vida de cualquier pasajero. Cualquier agencia de viajes que contrata nuestros servicios, es conocedora de que TIERRA SANTA TRAVEL solo funciona como intermediaria entre la agencia de viaje y el tour operador local del destino.

Es importante que ustedes (agencias de viajes – socios comerciales), estén enterados de que nuestras Salidas Garantizadas, así como también los viajes a medida, NO incluyen Seguro de Gastos Médicos durante los traslados a pie, tours y traslados dentro y fuera del autobús, visitas a parques y lugares históricos, así como alguna salida personal a hacer compras, caminatas voluntarias en los tiempos libres, o el ir a cenar por su cuenta durante la noche, o bien, cualquier desayuno, comida, cena, así como cualquier otra actividad que sea o no sea parte de la expedición. Les recomendamos ampliamente contratar algún Seguro de Gastos Médicos para obtener una mayor protección.

Al realizar dicha expedición, ustedes y sus familias están enterados sobre todo lo expresado en este documento, relacionado a los Seguros de Gastos Médicos. Les recomendamos y les pedimos nuevamente que por favor adquieran un Seguro de Gastos Médicos para sus viajes, como medida de prevención y protección adicional ante cualquier imprevisto. Lo anterior es por su propio beneficio y el de sus familias.

Algunas Empresas especializadas en seguros de viaje son:


Pagos, Depósitos y Transferencias Bancarias                                                                                                          

El pago de nuestros servicios se podrá realizar a través de transferencia ZELLE (agencias de viaje de Estados Unidos, o bien, que tengan cuenta bancaria en Estados Unidos). Los pagos también podrán hacerse a través de una Transferencia Bancaria. En toda Transferencia Bancaria hay 2 gastos: los gastos del banco local, y los gastos del banco intermediario que efectúa a nivel internacional dicha transferencia. Ambos gastos deben ser abonados en origen, es decir, por la Agencia de Viajes o por el Pasajero que envía la Transferencia Bancaria. Para que así suceda, es su responsabilidad dar instrucciones precisas a su Banco. De esa forma nosotros recibiremos el importe total neto facturado, y no nos descontaran gastos que no nos corresponde a nosotros asumir. Para pagos con tarjeta de crédito se aplicará un cargo de 3.5% adicional.

PAGOS Y ANTICIPOS EN VIAJES GRUPALES Y SALIDAS GARANTIZADAS

  • La liquidación del pago total tendrá que estar cubierta al 100% a más tardar 45 días naturales antes de dar inicio a la expedición.
  • En caso de que la agencia de viaje / pasajero, no liquidaran al 100% el pago total a la fecha predefinida en el punto anterior, el LA MERCA TRAVEL se reserva el derecho de separar el anticipo y conservarlo para una futura expedición del pasajero, reservándose a la vez el derecho de cancelar su lugar para el presente viaje.
  • Los anticipos en SALIDAS GARANTIZADAS deberán ser pagados en cuando antes para poder garantizar y reservar su lugar.


CONDICIONES GENERALES

Responsabilidad:

LA MERCA COMPANY LLC y su Empresa subsidiaria TIERRA SANTA TRAVEL, declara que actúa únicamente como intermediario entre las Agencias de Viajes y las compañías de transporte, hoteles, restaurantes y otros prestadores de servicios. Por lo tanto, declina toda responsabilidad por pérdidas, robos, accidentes, retrasos, causas de fuerza mayor, huelgas, desastres de la naturaleza, actos de terrorismo u otras causas.

MONEDA

  • Los precios son por persona por noche en USD (dólares americanos), en ocupación doble, al menos que el itinerario indique lo contrario.


No hay reembolso por excursiones, hoteles o comidas no tomadas en el transcurso de la excursión.

LA MERCA COMPANY LLC y su Empresa subsidiaria TIERRA SANTA TRAVEL se reservan el derecho de cancelar o modificar, o no hacer devolución alguna en caso de la presentación de fenómenos, tales como TSUNAMIS, TERROMOTOS Y ESTALLAMIENTOS DE GUERRA.